Quiénes somos y algo de historia

En Caracas, año 1972, FRANCESCO Y ANTONINA MONGIOVI deciden formar una pequeña empresa familiar de confección de cubrecamas, oficio que la Sra. NINA ejerciacutea desde muchos años atrás en su Italia natal. Con un gusto exquisito y una confección minuciosa y detallada, inician su pequeño proyecto llamado FABRICA DE CUBRECAMAS AMERICANOS, mejor conocido por sus siglas como FACAM.

Con el paso de los años aquel pequeño proyecto se transforma en una empresa sólida, con alcance nacional.

Actualmente nos enfocamos en confeccionar lenceriacutea de la más alta calidad, con telas nacionales e importadas, mano de obra local y los más altos controles de calidad en planta. Innovamos, buscamos siempre que la calidad, la elegancia y el buen gusto, vayan acompañados de los mejores precios del mercado.

Nuestros productos son desarrollados pensando en el confort y la durabilidad que se requieren a la hora de equipar hoteles, a quienes ofrecemos la ventaja de una empresa local que garantiza servicio continuo, y a su vez, que el producto será confeccionado según los requerimientos del cliente.

Nuestra Línea Hogar ofrece una amplia gama de diseños y colores con despacho inmediato a todo el paiacutes.


© 2009 www.facam.com.ve | contáctenos | Desarrollado por Prayel Estudio Creativo | viva una mejor experiencia en Firefox 3.+ / 1024x768 ó +